BASES QUE RIGEN EL PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA MATRICULA DE LOS CURSOS CULTURALES Y DEPORTIVOS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL CURSO 2019/20

DESCARGA LAS BASES Y MODELO DE SOLICITUD AQUÍ: DEVOLUCION MATRICULA CURSOS

Debido a la situación excepcional provocada por la emergencia sanitaria de la Covid 19 el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato va a establecer el procedimiento para solicitar la devolución de los importes correspondientes de la matricula de los cursos culturales y deportivos del segundo cuatrimestre del curso 2019-2020 conforme a las siguientes bases:

PRIMERA: Se procederá a realizar la devolución del 65% del importe total de la matrícula, correspondiente a los días no impartidos, de los cursos culturales y deportivos del segundo cuatrimestre del curso 2019-2020.

SEGUNDA: Podrán solicitarlo aquellos alumnos debidamente matriculados que hayan hecho efectivo el pago en tiempo y forma.

Se realizará una solicitud por unidad familiar en la que se indiquen los datos de todos los miembros que solicitan la devolución, así como la denominación de los cursos en los que se encontraban matriculados.

TERCERA: La solicitud se presentará PREFERENTEMENTE de forma telemática a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato  o enviándola al correo electrónico administraciongeneral@villamurieldecerrato.es o de forma presencia en las oficinas del Ayuntamiento (con cita previa) , en el plazo desde el 23 de junio al 10 de julio de 2020.

La solicitud se presentará en modelo normalizado, debidamente cumplimentada y a ella se acompañarán los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI del solicitante
  • Justificante del numero de cuenta bancaria con 24 dígitos (Código IBAN) donde desea recibir el importe.

Presentada la solicitud, si esta adoleciera de algún defecto, se requerirá al interesado para que, en el plazo de 5 días, la subsane o aporte los documentos requeridos, de no hacerlo se entenderá que ha desistido de su solicitud.

CUARTA: Comprobadas las solicitudes y la documentación correspondiente se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato el listado provisional de las solicitudes aceptadas indicando el importe y rechazadas, estableciéndose un plazo de 10 días para presentar reclamaciones.

Una vez resueltas las reclamaciones se publicará el listado definitivo, procediéndose a continuación a ingresar el importe correspondiente en el número de cuenta indicado por el solicitante.