LA ASCENSIÓN 2020

FIESTAS DE LA ASCENSIÓN 2020
DESDE CASA

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUI: VILLAMURIEL_FIESTAS_2020_

-Novena a María Auxiliadora del 15 al 23 de mayo. 20. 15 h desde el Canal de Youtube de Santi Domínguez Fernández.

-Novena a la Virgen del Milagro del 15 al 23 de mayo a las 20:00 en la Iglesia Santa María la Mayor. Aforo reducido.

-Concurso de decoración de fachadas. Decora tu ventana o fachada con motivo de las fiestas de la Ascensión 2020. Consulta las bases en las redes sociales y en www.villamurieldecerrato.es
Para concursar manda 4 fotos de tu fachada decorada a cultura@villamurieldecerrato.es. Premios 3 experiencias gastronómicas en establecimiento de Villamuriel

-Los días 22, 23 y 24 de mayo VISTE TU ROPA DE PEÑA o un pañuelo de las fiestas de Villamuriel. Cuando salgas a comprar, de paseo o hacer deporte, a la terraza… SIEMPRE CUMPLIENDO LAS NORMAS E INDICACIONES DE LA DESESCALADA.

-Sube tu foto a las redes sociales viviendo las fiestas DESDE CASA. Cumpliendo nuestras tradiciones festivas o haciendo lo que más te gustaba hacer otros años. Sube la foto con el hastag #VamosVillamuriel y menciona a las redes sociales del Ayuntamiento de Villamuriel. Entra en el sorteo de una experiencia gastronómica para dos personas en un establecimiento de Villamuriel.

-Ofrenda floral a María: hazte una foto con una flor y envíala para ofrecérsela a la Virgen del Milagro y a María Auxiliadora. Mándala por whatsapp al 603452268 o a eucaristiaenfamilia@gmail.com

22 de mayo

19:00 Gala homenaje “¡¡Vamos Villamuriel!” Retransmitida en directo, desde el Teatro Jesús Meneses, por el canal de Youtube y Facebook del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.
Acto homenaje a los fallecidos y héroes de la crisis sanitaria del Covid 19.
Reconocimiento a Sanitarios, Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, voluntarios, empleados del Ayuntamiento y trabajadores de servicios esenciales.

23 de mayo: día de Villaverde

A lo largo del día en las redes sociales del Ayuntamiento de Villamuriel se retransmitirán talleres infantiles, videos de charangas y artistas locales, retos de peñas o asociaciones deportiva y culturales…

Desde las 17:00h “MAMA” (Muestra artística María Auxiliadora) a través de las redes sociales del Centro Juvenil Don Bosco.

24 de mayo: día de la Ascensión

12:00h Misa solemne de la Ascensión y de María Auxiliadora, desde la Iglesia Santa María la Mayor, retransmitida en directo por los canales de YouTube y RRSS del Ayuntamiento, Parroquia Santa María la Mayor y Salesianos Villamuriel.
Acompañados de Autoridades, Mayordomos, Padrinos, Niños de vela y Cofrades de la Virgen del Milagro y de María Auxiliadora.
Gracias a la Virgen del Milagro a cargo de Blanca Rodríguez y al finalizar canto de la SALVE.
Todos los actos se realizarán en el interior de la Iglesia Santa María la Mayor, con un aforo muy reducido y guardando todas las medidas de seguridad.
Todos los actos serán retransmitidos por los canales de Youtube y Redes Sociales.