BASES DEL MERCADO DE  VENTA – TRUEQUE DE SEGUNDA MANO Y ARTESANIA. FIESTAS DE LA ASCENSIÓN 2015

1. Inscripciones hasta el 30 de abril de 2015. La inscripción se hará en el Ayto. de Villamuriel de Cerrato o en el siguiente correo: serviciosgenerales@villamurieldecerrato.es

Utilizando siempre la hoja de inscripción adjunta.

Será el día 16 de Mayo de 2015. Cada participante tendrá que estar en el lugar del mercado a las 11:00 para tomar posesión del puesto y montarlo. La inauguración y apertura al público será a las 12:00.

El horario al público será de 12:00 a 15:00 y de 17:00 hasta 21:00 aunque si hubiera bastante gente se podría ampliar.

Lugar: Calle Mayor (Plaza del Centro Joven y Comisaria de Policía)

 

2. Habrá 15 plazas y 7 reservas que se asignarán bajo riguroso orden de inscripción.

 

3. Se ofrecerá un tablero de madera (aprox. De 200cm x 80 cm) y caballetes por plaza. Se ruega llevar una sábana o la decoración que se quiera para dar buena presencia al puesto. Se advierte a los participantes que los puestos estarán al sol gran parte del tiempo para que cada uno tome las medidas oportunas.

 

4. Todos y cada uno de los participantes tiene que estar abiertos a la venta o al trueque de todos sus artículos ya sean de artesanía o de segunda mano.

 

5. Cada participante se compromete a donar artículos por importe mínimo de diez euros en total. Dichos artículos se sortearán en una cesta al final de la jornada. Se entregaran a cada participante papeletas para que las obsequien al cliente con cada compra.

 

6. Se ruega puntualidad y buena disposición.

 

7. Los aspectos no recogidos en estas bases serán dirimidos por la organización del mercado

BASES DEL mercadillo segunda mano

HOJA INSCRIPCIÓN mercadillo mayo